Krypton Anonymous Browser es un navegador web seguro, que viene con Tor integrado, y nos garantiza una experiencia de navegación totalmente anónima y segura. Ni el historial ni las cookies se almacenarán en la memoria del terminal, y ni siquiera podremos tomar capturas de pantalla mientras estemos utilizando el navegador.
Aunque Krypton Anonymous Browser ofrece muchas opciones de configuración, lo cierto es que resulta muy fácil de utilizar. Justo al lado de la barra de direcciones encontraremos el botón para activar y desactivar Tor, de forma que podamos esconder nuestra IP, y evitar cualquier tipo de censura o vigilancia. Cada una de las pestañas de Krypton Anonymous Browser, además, es tratada como un proceso independiente, separada del resto de pestañas de la aplicación.
En las opciones de configuración de Krypton Anonymous Browser encontraremos la posibilidad de cambiar el buscador que viene por defecto (DuckDuckGo), de activar y desactivar el AdBlocker, o de dejar activado Tor de forma permanente (algo recomendable). También podremos desactivar javascript, o activar el 'https everywhere'.
Krypton Anonymous Browser es unas de las alternativas de navegación más seguras que podemos encontrar en Android. Y lo mejor es que además de seguro, tiene una interfaz sencilla y elegante.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Krypton Anonymous Browser. ¡Sé el primero! Comentar